5 TIPS ABOUT MUEBLES DE BAñO MODERNOS SUSPENDIDOS YOU CAN USE TODAY

5 Tips about muebles de baño modernos suspendidos You Can Use Today

5 Tips about muebles de baño modernos suspendidos You Can Use Today

Blog Article

Porque en realidad es una cómoda que se ha adaptado como armario de baño y en que se han colocado dos lavabos sobreencimera. Su estilo classic hace juego con los revestimientos que imitan el papel pintado, mientras que los espejos ovalados y con un discreto perfil negro crean contraste. 

La ducha se ubica tras un murete que separa la zona del lavamanos y la protege de las salpicaduras. Lo mejor es que este baño cuenta también con bañperiod, separada de la ducha con un muro a media altura.

Para que la cabina de ducha disfrutara de intimidad, el cristal se ha elegido ahumado. La zona del lavamanos se ha planificado a modo de tocador, con una decorativa composición que integra el espejo.

¿Buscas Strategies para darle a tu baño un glance moderno? Estas son las tendencias que se levan para conseguir un espacio cómodo y muy precise. ¡Dale al play!

Mueble de baño suspendido compuesto por dos cajones Disponible en varias medidas y acabados PVP inicial incluye mueble + lavabo cerámico

Para no perder privacidad, puedes crear una cabina para el inodoro, como la proyectada por el decorador Javier Merediz junto a la ducha. Además, cuenta con un frente de armarios a modo de vestidor.

Mueble de click here baño suspendido Alena con espejo en colour cemento o blanco brillo. Fabricado en melamina de alta calidad con tiradores de aluminio con efecto brillo.

Con dos lavabos, un bajolavabo de gran capacidad —gracias a sus cuatro cajones y un módulo central abierto— y una ducha cómoda se presenta este baño proyectado por Marta Tobella.

Sin embargo, una recomendación interesante a la hora de distribuir el espacio de manera funcional —en una estancia amplia— es disponer váter y bidé en un pequeño cuarto adyacente al baño principal. De esta manera se gana privacidad y versatilidad en el uso del propio cuarto de baño.

Desde el papel pintado a rombos que viste las paredes, el estor o las molduras con las que se ha revestido la bañperiod, todo indica que este baño se ha decorado con mucho mimo.

La bañperiod también puede estar perfectamente integrada en un baño de pequeñas dimensiones. Las paredes blancas, la mampara de cristal y el mueble volado aportan la amplitud que necesita, mientras que el espejo round y el suelo hidráulico le regalan un estilo muy vintage. 

Cuenta con dos puertas para poder almacenar todo lo necesario en tu día a día. Dispone de instrucciones de montaje y todo lo necesario para montar el conjunto.

Aunque el mármol es uno de los materiales empleados más tradicionales en cualquier baño, con los complementos adecuados puede ser el lienzo perfecto para conferirle un estilo moderno. Aquí se ha permitido que su belleza sea el centro de todas las miradas, protagonizando las paredes.

Conjunto mueble de baño Deva con dos cajones y espejo en shade Nordik. Los cajones disponen de guías ocultas con cierre progresivo y las patas son de aluminio con efecto brillo.

Report this page